5 formas innovadoras de divertirse en verano

5 formas innovadoras de divertirse en verano

El clima está comenzando a calentar, lo que significa que pronto será posible una gran cantidad de actividades al aire libre una vez más.

El comienzo del verano siempre es emocionante, pero después de los cierres de 2021, está claro que más personas que nunca están ansiosas por salir y disfrutar del aire fresco y la vegetación.

Si eres padre, es probable que estés bastante familiarizado con los efectos de estar constantemente en el interior de una familia.

Afortunadamente, hay todo tipo de formas emocionantes de que usted, sus amigos, sus hijos y cualquier otra persona que pueda ser parte de su grupo esté afuera este verano.

Construir una sala de cine al aire libre

Ver una película al aire libre durante una barbacoa familiar puede parecer demasiado bueno para ser verdad, pero en realidad es bastante fácil de lograr. Necesitará una pared o un paño grande de color claro (como una sábana) para que sirva de pantalla, así como mantas y sillas para que la gente se siente.

Los principales ingredientes necesarios para hacer realidad sus sueños de teatro al aire libre son un proyector y unos altavoces.

Algunos proyectores antiguos son compatibles con DVD, pero la mayoría de los modelos del mercado actual se conectan a su computadora.

Esto significa que necesitará una señal WiFi fuerte si planea transmitir una película desde su computadora portátil. Si tiene problemas para configurar el WiFi, puede llamar a la ayuda técnica local para que lo ayude con la configuración, así como con otros aspectos de la instalación del sistema de cine en casa.

Prueba un curso de cuerdas altas

Los recorridos de cuerdas altas son una tendencia creciente entre los entusiastas del fitness y los aventureros cotidianos por igual. Pueden proporcionar un ejercicio muy eficaz al permitirle usar todo su cuerpo y desarrollar fuerza.

Para aquellos que han quedado atrapados en el interior, también pueden ser una oportunidad fantástica para volver a familiarizarse con la naturaleza e incluso finalmente conquistar ese miedo a las alturas.

Muchas áreas tienen un circuito de cuerdas altas cercano, con diferentes paquetes para familias, grupos de amigos e incluso retiros corporativos. Estas opciones también se adaptarán a todo tipo de niveles de habilidad.

Vea qué está pasando en su parque local

¿Cuándo fue la última vez que dio un paseo por el parque local? Aunque no es necesariamente «innovador», la gente tiende a olvidarse de los programas de parques que se ofrecen en su vecindario, a menudo de forma gratuita.

Hay diferentes opciones para niños y adultos como clases de yoga, camping, calistenia, etc.

Si se encuentra con mucho tiempo disponible este verano, incluso puede ver si alguno de estos programas necesita voluntarios e invertir su tiempo en algo significativo.

Organice una cena de misterio de asesinato

En lugar de organizar una barbacoa regular, puede optar por organizar una fiesta de barbacoa temática que sea agradable tanto para niños como para adultos, por ejemplo, una barbacoa con temática de asesinato y misterio.

Si usted y su familia tienen un don para el teatro y el drama, esta es la oportunidad perfecta para que brillen sus talentos.

Prepararse para su cena de misterio de asesinato requerirá una gran inversión de tiempo, lo que significa que tendrá una actividad continua para su familia.

Puede configurar todo usted mismo o comprar un paquete que contenga toda la trama, las pistas y los personajes. Todo llegará a tu puerta y todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones.

Sea un turista en su propia ciudad

En muchos lugares, ha pasado más de un año desde que las personas tuvieron la oportunidad de experimentar y disfrutar adecuadamente sus propias ciudades y pueblos.

Muchas cosas que se daban por sentado antes de la pandemia, como las boleras, los bares y los restaurantes, no han sido más que un sueño hasta ahora. Si su ciudad comienza a abrirse nuevamente, aproveche y experimente estos lugares con nuevos ojos.

También puede dar un paseo por el parque, salir a caminar por los senderos locales y visitar lugares turísticos y lugares de reunión populares. Se sorprenderá de lo mucho que se ha perdido y olvidado durante el último año.

Disfrute del verano pospandémico

El último año y medio ha sido increíblemente estresante y aislado. Ahora que las cosas están volviendo lentamente a la normalidad y el clima se está calentando, finalmente es hora de comenzar a disfrutar de las actividades y los lugares que tanto anhelaba. Además, es un momento perfecto para descubrir nuevos pasatiempos emocionantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *