5 ventajas de las criptomonedas que debes conocer

5 ventajas de las criptomonedas que debes conocer

La criptomoneda es una moneda digital que está reemplazando el uso de métodos tradicionales de intercambio como efectivo, transacciones bancarias y uso de tarjetas de crédito y débito.

Los inversores en criptomonedas pueden disfrutar utilizando este método transparente de transacciones que está respaldado por la tecnología blockchain para el mantenimiento del libro mayor. Al comerciar con criptomonedas en línea, debe elegir un buen distribuidor para que lo guíe y, mejor aún, asegúrese de que está utilizando una plataforma de negociación de bitcoinera de calidad.

Con la creciente popularidad de la criptomoneda como forma de pago, consulte a continuación algunas de las razones que tienen los inversores para participar en la compra y venta de criptomonedas hoy.

Transferencias de activos

La cadena de bloques se puede describir mejor como un gran libro de contabilidad para todas las transacciones de criptomonedas que ocurren en todo el mundo.

Esto hace que la criptomoneda sea ideal para que dos partes acuerden un contrato, por ejemplo, la venta o compra de una propiedad.

Teniendo en cuenta que tiene la custodia total de su cuenta, incluso puede incluir a un tercero en su transacción que documente la hora y la fecha de las transacciones, como tal, puede aliviar el desperdicio de tiempo que es muy común con la venta y transferencia de propiedad de las fuentes, especialmente si participaron instituciones de terceros como los bancos.

Confidencialidad

Al utilizar la mayoría de las opciones de pago fiduciario, sus registros de transacciones pueden ser libros abiertos para que los consulten las agencias de crédito y los bancos.

Esto implicará una serie de discrepancias que preferiría no abordar en este momento, por ejemplo, revelar su cuenta bancaria y el historial de transacciones. No existen tales demandas cuando usa criptomonedas para sus transacciones. La base push además te permite enviar la cantidad exacta que el destinatario debería recibir y sin exceso y es por eso que permite un intercambio discreto entre dos partes de la transacción.

Dado que su historial financiero está protegido, puede dejar de preocuparse por el robo tanto de su identidad como de sus finanzas, a diferencia de los medios tradicionales de intercambio que podrían dejarlo vulnerable y exponer sus datos.

Tarifas de transacción razonables

Sin duda, es irritante tener que sondear los altos costos de transacción que los bancos imponen a los inversores para las transacciones básicas. Cuando realiza muchas transacciones, el monto cobrado por la transacción puede ser mucho más alto de lo que espera, especialmente para las transacciones tradicionales.

Las personas que extraen bitcoins y otras formas de criptomonedas en línea a menudo son compensadas por la red criptográfica responsable involucrada y esto significa que no se aplican tarifas. Eso es lo que hace que las transacciones con monedas digitales sean mucho mejores que la opción tradicional.

La posibilidad de una tarifa de transacción alta o alta también es inminente, pero para aquellos que realizan transacciones hay muchos terceros involucrados en las diferentes transacciones que manejan.

Comercio internacional

Afortunadamente para todos los que adoran el uso de criptomonedas porque su popularidad entre las empresas de todo el mundo está mejorando rápidamente.

Existen numerosos centros comerciales y hoteles que permiten a los clientes pagar con diversas formas de criptodivisas y que pueden ser ideales para apoyar el crecimiento de esta forma de pago digital. Los intercambios internacionales ahora son una posibilidad sin tener que viajar o documentar sus gastos con ninguna institución o gobierno.

La mejor parte es que sus transacciones no están sujetas a tasas de interés, cargos por transacciones y otros desafíos de tipo de cambio que las personas experimentan al comprar cosas o pagar servicios desde el extranjero.

Gracias a la transacción y los acuerdos Peer to Peer, uno puede realizar transacciones fácilmente en moneda criptográfica menos los problemas de fluctuación del cambio de moneda que las personas experimentan de vez en cuando cuando usan monedas tradicionales.

Control total de su dinero

Lo crea o no confiar su dinero a instituciones de terceros puede dejarlo frustrado en el caso de que tenga preocupaciones urgentes y urgentes.

Lo ideal es que elija una forma de moneda que le brinde flexibilidad con su moneda. Si necesita retirar grandes sumas de dinero del banco sin una razón, es posible que lo detengan e incluso lo interroguen.

Elimina tales preocupaciones al tener una moneda bitcoin que puede decidir usar como quiera y donde quiera sin mirar por encima del hombro para dar explicaciones a las autoridades. Aunque los críticos dicen que esto apoya las actividades delictivas, sigue siendo la mejor manera de disfrutar de tener dinero sin cumplir con las reglas que las instituciones imponen en su cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *