Cómo reconstruir una página de destino de alta conversión

El marketing por sí solo no es suficiente para mejorar las ganancias. Una página de destino bien optimizada es uno de los elementos clave que llevan a los clientes por el embudo de ventas. Ayuda a convertir a los visitantes interesados ​​en clientes compradores.

La conversión promedio de la página de destino en todas las industrias es del 9,7%. Usarlo en su estrategia de marketing puede ayudarlo a ver resultados significativos.

Una página de destino bien diseñada puede aumentar las tasas de clics de búsqueda y mejorar la experiencia del usuario.

De hecho, abordar los temores de los compradores en este espacio puede mejorar el potencial de ventas en un 80%. Sin embargo, deberá asegurarse de que la página de destino responda a los dispositivos móviles, no sea demasiado lenta y no solicite demasiados detalles desde el principio.

Generar clientes potenciales con diseños estelares no es demasiado difícil. A continuación, se muestra la anatomía de una buena página para mejorar sus tasas de conversión.

Ordena la página

Trate de mantener un enfoque minimalista. Agregue elementos esenciales como un título, un botón de CTA y enlaces necesarios.

Asegúrese de que la página no tenga distracciones. Pregunte exactamente qué se necesita, como una dirección de correo electrónico.

Mantenga la información al grano. La página debe ser limpia y visual, pero sin demasiadas infografías, imágenes y videos.

Elija fuentes grandes, simplifique la navegación y evite el uso de colores brillantes. Los clientes deben sentirse inspirados y emocionados. Les ayudará a tomar medidas significativas.

Indicadores de confianza

Un logotipo visible sobre los pliegues, los testimonios de los clientes, el sello de cifrado visible del sitio web y las certificaciones son señales que ayudan a los compradores potenciales a confiar en su empresa.

Las pruebas de redes sociales y el respaldo de celebridades también son útiles. Estos pueden persuadir a los visitantes para que hagan clic en el botón de llamada a la acción.

Los estudios han encontrado que el 97% de los consumidores leen reseñas y las conversiones pueden aumentar en un 37% a las 100 vistas. Pero evite las publicaciones demasiado entusiastas que puedan parecer falsas.

Llamada a la acción clara

Evite CTAS demasiado sofisticados o genéricos. Por ejemplo, únase a la aventura, envíe aquí o saltemos a ella no tiene sentido.

En su lugar, use los que sean efectivos y puedan evocar un sentido de curiosidad. Por ejemplo, Netflix usa «Cancelar en cualquier momento», que no muestra compromisos ni riesgos. Otros poderosos son «Descargar ahora», «Recoger aquí» o «Registrarse gratis». Son simples y pueden alentar a los clientes a hacer clic en ellos.

Elección del color correcto

Hay muchas formas de utilizar las calificaciones y las superposiciones en beneficio de su empresa para influir en las decisiones de compra.

La psicología del color es un tema candente en marketing y tiene un gran impacto en el comportamiento del consumidor, ya que se relaciona con sus rasgos de personalidad subyacentes.

El rojo evoca poder y amor, el azul es bueno para la confianza, el amarillo se puede usar para asegurar la alegría y la felicidad y el negro para la sofisticación. No olvide dejar un espacio en blanco mientras agrega colores.

La combinación correcta puede marcar una gran diferencia en la forma en que los visitantes reaccionan ante su marca.

Muestre un producto en uso. Agregue fotos de personas de sus comunidades objetivo. Haz ofertas claras y usa las ventanas emergentes correctamente para evitar bloquear la pantalla.

Estos pueden ser de gran ayuda para crear una página que mejorará la tasa de conversión.

Deja un comentario