Blogs Noticias

Blogs de Noticias

Tener labios perfectos. Los labios son sin duda una de las partes más bonitas de tu rostro. Es con ellos que uno seduce, que uno libera cierta sensualidad y que uno abraza. Para tener los labios lo más bonitos posibles te aconsejamos hidratarlos para mantenerlos suaves, que no queden labios agrietados, perlados o piel muerta.

Cómo tener labios perfectos

Debes mimarlas todos los días como lo haces con otras zonas del cuerpo porque son muy sensibles y se secan con mucha facilidad. Pon en práctica cada uno de los consejos presentados en este artículo de todo, cómo hacerte saber cómo tener unos labios perfectos y deseables de manera muy sencilla.

Paso 1

Proteger tus labios de las inclemencias del tiempo, ya sea en invierno como en verano es fundamental para mantenerlos sanos y sin piel muerta, grietas y llagas. Es una buena forma de protegerlos todos los días con la aplicación de un bálsamo labial que los hidrata durante horas. Encontrarás bálsamos con factor de protección solar (FPS) integrado perfectos para mitigar el daño de los rayos UV en los labios, que te permitirán embellecerlos y rejuvenecerlos. Lleva un bálsamo labial en tu bolso y aplícalo tantas veces como quieras a lo largo del día.

Paso 2

De la misma forma que hidratas la piel de tu rostro, los labios también requieren de tu atención si quieres mantenerlos impecables. Si no los hidratas, tendrás muchas más posibilidades de tener los labios secos y ver las antiestéticas arrugas. Antes de acostarte, puedes hidratar tus labios con una crema enriquecida con vitamina A, C o E, y recuperarán rápidamente su dulzura natural.

Si quieres comprar cosmética natural, estos remedios caseros son muy efectivos para tener unos labios perfectos y suaves como la seda:

  • Prepara un bálsamo labial y mezcla la pulpa triturada de un aguacate con 7 gotas de aceite de oliva.
  • Unta en tus labios un poco de manteca de karité.
  • Aplica miel en tus labios y deja actuar durante 20 minutos. Luego aplica un poco de vaselina y finalmente retíralo con agua tibia.
  • Haz una crema que combine una cera virgen con una cucharadita de aceite de almendras y luego aplícala en tus labios.
  • Regenera la piel de los labios frotándolos con un trozo de pasta de aloe vera.

Paso 3

Un tip infalible para sublimar tus labios es exfoliarlos una vez por semana. Con esto podrás regenerar por completo tu piel eliminando las células muertas y tu piel quedará mucho más hidratada. Te servirán las lociones exfoliantes comerciales y las que puedes preparar en casa utilizando diversos productos naturales.

Los mejores exfoliantes labiales caseros son los elaborados con miel y azúcar, vaselina o café y aceite de almendras, recomendamos aplicarlo en los labios con un cepillo de dientes para obtener mejores resultados.

Paso 4

En muchos casos, los lápices labiales pueden ser malos para la salud de tus labios, lo que puede causar reacciones alérgicas y, por lo tanto, puede afectar la juventud de la piel de tus labios. Por eso hay que ser cautos a la hora de utilizar determinados productos cosméticos: preferir fórmulas hipoalergénicas y marcas de calidad. Y si te preguntas cómo mantener tu labial intacto durante horas para lucir perfecto, recuerda los siguientes tips:

  • Primero, aplica un bálsamo labial hidratante.
  • Aplícalo en una parte de tu base con una brocha o una esponja.
  • Traza el contorno con un perfilador del mismo tono de rojo que el labial que vayas a utilizar.
  • Aplica la barra de labios con una brocha específica y luego pon un trozo de papel higiénico en tus labios.
  • Aplica una segunda capa de lápiz labial.
  • Adjunta tu barra de labios con un poco de polvo translúcido y ¡voilà! Tus labios quedarán muy bonitos y no necesitarás retoques.

Paso 5

Además de todos estos consejos de belleza, recuerda que la hidratación interna es importante para la piel de tu cuerpo, por lo que es importante procurar beber abundante agua durante el día (1,5 a 2 litros). Cuando se trata de su dieta, coma alimentos ricos en antioxidantes, vitamina C y E que son excelentes para mantener los labios y la dermis saludables.

Paso 6

¿Sueles morderte los labios todo el tiempo? Si es así, evita este pequeño gesto, ya que el roce de los dientes puede acelerar la aparición de arrugas y la aparición de pequeñas lesiones muy perforantes. Del mismo modo, no se recomienda humedecer los labios con saliva con frecuencia, ya que la suavidad y el brillo de los labios se verán afectados.

Cómo tener labios más carnosos

¿Te gustaría tener labios sensuales sin cirugía? Aunque el efecto voluminizador no es el mismo, es posible tener unos labios carnosos y carnosos aplicando sencillos tips y aplicando algunos tratamientos naturales.

Muchas mujeres tienen labios finos y buscan la forma de tener una boca más sensual y carnosa para realzar su rostro y verse aún más bellas cuando se maquillan. Toma nota de los consejos que te damos en este artículo de todo cómo y descubre cómo tener unos labios más carnosos de forma natural.

Paso 1

Para tener unos labios carnosos y seductores, es fundamental que tus labios estén suaves y que la piel de esta zona esté en perfectas condiciones. Lo primero que debes hacer es exfoliar tus labios una vez por semana, como mínimo, para eliminar todas las células muertas que hacen que los labios estén secos y ásperos al tacto. Con la exfoliación, también estimularás la circulación sanguínea, lo que te permitirá aumentar ligeramente el volumen de tus labios.

Es importante realizar el exfoliante correctamente. Uno de los métodos más seguros es utilizar un exfoliante casero a base de azúcar y miel. Mezcla una pequeña cantidad de estos dos ingredientes y, con un cepillo de dientes limpio, aplica la pasta resultante en los labios y masajea con movimientos circulares.

Paso 2

Los labios ásperos, agrietados y llenos de piel pequeña parecen mucho más delgados que los labios suaves y bien cuidados. Por ello, además de la exfoliación, no debes descuidar la hidratación diaria de los labios. Ten siempre a mano un bálsamo labial y aplícalo varias veces al día para evitar tener los labios secos. A este bálsamo también puedes añadirle algunos ingredientes hidratantes caseros, que te contamos a continuación:

  • Aloe vera: Aplica un poco de pulpa o gel de aloe vera en tus labios. El aloe vera los hidratará y tus labios quedarán suaves y seductores.
  • Manteca de karité: Aplicar un poco de manteca de karité en los labios. Este ingrediente es ideal para tratar la piel seca y humectarla profundamente.
  • Mezcla un poco de cera de abejas en unas gotas de aceite de almendras y aplica esta mezcla en los labios. Ambos ingredientes tienen poderosas propiedades hidratantes y suavizantes.

Paso 3

Una de las mejores formas de dar volumen a tus labios es masajear esta zona. Los masajes pueden aumentar el flujo sanguíneo, fortalecer los músculos de los labios y, por lo tanto, hacer que los labios sean más gruesos. Puedes realizar este masaje con gel de aloe vera o cubitos de hielo para que tus labios luzcan más rojos y bonitos.

En caso de elegir helado, es importante envolver el cubito de hielo en un paño limpio y pasarlo suavemente por los labios durante 5 minutos al día. Evite aplicar hielo directamente sobre la piel ya que esto puede causar quemaduras e irritación.

Paso 4

Hay un remedio casero que es muy popular entre las mujeres para labios voluptuosos y voluminosos. Se trata de disfrutar de las propiedades de la canela y mezclar un poco de canela en polvo con vaselina. Todo lo que tienes que hacer es aplicar la pasta resultante en los labios, dejar actuar durante 10 minutos y luego enjuagar con agua. Por último, aplica tu bálsamo labial habitual y ¡listo!

Paso 5

Probablemente no tengas la costumbre de ejercitar los labios con frecuencia. Sin embargo, debes saber que también puede ayudarte a evitar que queden tan delgadas y, por el contrario, a hacerlas más carnosas y bonitas. Es recomendable hacer algunos ejercicios diariamente. Estos son ejercicios muy simples que puede realizar cómodamente en casa mientras se ocupa de su negocio. Una de las más efectivas es simular dar un beso y mantener esta posición durante unos 10 minutos.

Paso 6

El maquillaje es el mejor aliado que tienes a tu alcance para remodelar visiblemente tus labios y hacerlos más carnosos y voluminosos. Los tips de maquillaje para que tus labios se vean más carnosos son:

  • Primero, dibuja el contorno de tus labios con un lápiz cuyo color sea similar al de tus labios. Para obtener más volumen, puede ampliar el contorno de los labios más allá de los límites naturales de sus labios.
  • Con un lápiz del mismo color que tu labial, rellena tanto el labio superior como el inferior.
  • Aplicar el labial con brocha para mayor precisión y dar más intensidad al color.
  • Prefiere barras de labios cremosas y de colores claros. Estos harán que tus labios estén más carnosos de lo que realmente son.
  • Un poco de gloss o labial brillante en el centro de los labios superior e inferior será el toque perfecto para una boca espectacular.
Tagged:
En Blogs de Noticias venimos brindando mas de 10 años toda la mejor información a todos nuestros lectores, todas las noticias de la actualidad la encuentras aquí!

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You Might Also Like