COBERTURA DE SEGURO DE COCHE

RIESGOS DE TENER LA COBERTURA DE SEGURO DE COCHE INCORRECTA

En la mayoría de los lugares, necesita un comprobante de seguro (o un comprobante de responsabilidad financiera) antes de poder ponerse al volante de su automóvil. Las consecuencias de conducir sin una cobertura de seguro de automóvil adecuada, incluso en la primera infracción, pueden ser importantes.

Tomemos como ejemplo las multas por conducir sin seguro de automóvil en Edmonton: pueden oscilar entre $ 3,000 y $ 10,000. No pagar esa cantidad puede resultar en uno a seis meses de cárcel. Comparado con el precio del seguro de automóvil, esta es una cantidad sustancial.

El seguro de automóvil es esencial para garantizar que lo atiendan si se ve involucrado en un accidente o colisión mientras conduce su vehículo. También podría ayudarlo si su automóvil es objeto de vandalismo o es robado mientras está estacionado. El seguro de automóvil también puede ayudar a cubrir los costos de ciertos gastos de responsabilidad civil en caso de que usted cause daños al automóvil o la propiedad de otra persona, o cause lesiones mientras conduce su propio vehículo. Con el seguro de automóvil adecuado, puede tener protección para algunas o todas las exposiciones que enfrenta en la carretera.

Entonces, ¿Qué pasa si la cobertura de seguro de automóvil que tiene en este momento no es la adecuada para usted? Este es el riesgo.

RESPONSABILIDAD SI LA COBERTURA DE SU SEGURO SE BAJA

Muchas personas intentarán encontrar la cobertura de seguro de automóvil menos costosa, lo que puede parecer una buena idea al principio. Tiene su cobertura mínima básica que le permite operar su vehículo en vías públicas y está recortando costos. Seguramente estás ahorrando dinero. ¿Qué puede salir mal?

COBERTURA INSUFICIENTE

Desafortunadamente, si lo único que miras cuando intentas encontrar un seguro de auto es la etiqueta de precio, es posible que estés cometiendo un gran error. Esto se debe a que las pólizas más baratas tienden a no incluir cobertura para todo lo que necesita y se quedarán cortas si tiene un accidente. Si tiene la cobertura de seguro de automóvil incorrecta y tiene un accidente por el que su seguro no le reembolsará por completo, es posible que se quede en el apuro por miles de dólares.

Otro error que muchas personas cometen y resulta en costosos gastos es elegir tener solo cobertura de colisión. La cobertura de colisión lo cubre por accidentes con otros vehículos u objetos. Sin embargo, no le reembolsará los daños o pérdidas debidos a incidentes cuando su automóvil esté parado. Por ejemplo, si algo se cae sobre su automóvil cuando estaba estacionado, su cobertura de colisión no lo ayudará. Es por eso que tener una cobertura integral es fundamental.

RESPONSABILIDAD

Por último, muchas personas subestiman gravemente el límite de responsabilidad que podrían necesitar. Los mandatos para el seguro de automóvil requerirán una cierta cantidad de cobertura, y los conductores a menudo optan o lo mínimo para mantener los costos más bajos. ¿Qué pasa si se le encuentra responsable por cientos de miles de dólares, pero su proveedor solo le reembolsará $ 50,000?

Algunas provincias tienen requisitos de responsabilidad más bajos que otras. Es importante que realmente considere la cantidad de responsabilidad que desea evitar en el futuro en el futuro.

¿MANTENGA SU SEGURO ASEQUIBLE SIN SACRIFICAR LA COBERTURA?

La principal causa de falta de seguro o de tener una cobertura de seguro incorrecta es el miedo a pagar demasiado. Sin embargo, hay muchas formas de ahorrar en su seguro sin sacrificar la cobertura necesaria.

ELIJA UN DEDUCIBLE MÁS ALTO

Al optar por un deducible más alto, es posible que pueda ahorrar en lo que respecta a sus tarifas. La compensación es que si se ve involucrado en un accidente, será responsable de pagar esta cantidad antes de que su proveedor intervenga para cubrir el resto. Asegúrese de que el deducible que elija sea realista.

INVESTIGAR DESCUENTOS

Hay una variedad de descuentos disponibles en el mercado general, que incluyen características de seguridad de su automóvil, buen historial de manejo, bajo kilometraje, múltiples autos asegurados, sin reclamos o reclamos bajos, planes grupales y más.

COMPARAR COTIZACIONES

Trabaje con un corredor de seguros para comparar cotizaciones y encontrar planes que pueden no estar disponibles en el mercado general. Un corredor de seguros también puede ayudarlo a trabajar personalmente con usted para encontrarlo.

Puede ser abrumador tratar de encontrar un seguro de automóvil que tenga la cantidad adecuada de cobertura y se ajuste a su presupuesto. El mejor método para asegurarse de obtener la cantidad correcta de seguro por un precio que funcione para usted es trabajar con un corredor de seguros. Un corredor podrá brindarle toda la información que necesita para asegurarse de que está obteniendo lo que necesita. También te garantizará un toque personal durante todo el proceso para que nunca tengas que preocuparte si tu seguro es suficiente.

Cuando trabaja con un experto, el seguro de automóvil no tiene por qué ser confuso. Póngase en contacto con un corredor y descubra lo fácil que puede ser encontrar una cobertura asequible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *